Manuel Quintano

31,50 €
Impuestos incluidos

Bodega Unión de Cosecheros de Labastida.

Labastida (Alava)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Procede de viñedos de más de 50 años, contiene 70% Tempranillo y 30% Garnacha. Ha sido criado durante 36 meses en barrica. Es una añada que fue calificada de excelente. Fue el clérigo Don Manuel Quintano quien demostro que los vinos de Rioja tenían buen potencial para ser criados y en homenaje a dicho clérigo que nació en Labastida, es su nombre. Ha sido premiado en varios certamenes.

Ficha de datos

Añada
2011
D.O.
Rioja
Elaboración
Vinos de Autor
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)