Cuñas Davia

Cuñas Davia

14,60 €
Impuestos incluidos

Bodegas Valdavia

Orense

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Cuñas Davia Tinto se viste alegre de rojo granate y se perfíla joven en su ribete morado. De capa media, es brillante y apetitoso a la vista.En nariz es fresco y de buena intensidad aromática. Dominan los frutos rojos silvestres y frutas del bosque, guindas, frambuesas, moras y morotes sobre ligeros aromas de cacao, suaves torrefactos y frutos secos tostados que anuncian su paso por barrica.En boca es sabroso, equilibrado. Su buena acidez te invita al consumo.La entrada es grata y el paso frutal resalta sobre una madera queaporta complejidad al conjunto, grosellas, ciruelas, higos; notasconfitadas y especiadas, etc.El final es persistente y de intensos y agradables taninos que maridanperfectamente con pulpo a feira, cocido gallego o pescados azules ycarnes a la brasa.

Ficha de datos

Añada
2015
D.O.
Ribeiro
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)