Cepa 21

Cepa 21

19,40 €
Impuestos incluidos

Bodegas Cepa 21

Castrillo de Duero (Ribera del Duero)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

En su segundo proyecto en la Ribera del Duero, los hermanos José y Javier Moro –propietarios de Emilio Moro, una de las bodegas de referencia en eso D.O. castellana– han querido reunir en este proyecto a algunos de sus mejores amigos. Esa es la razón por la cual entre los accionistas de Cepa 21 figuran el actor Imanol Arias –entusiasta promotor de las vinos de la bodega–, el periodista Sergio Sauca y el futbolista Ronaldo, amén de otras figuras del mundo del deporte y la empresa. La participación de estas "estrellas mediáticas" es una de las peculiaridades que distinguen a esta moderna bodega, que se vale del diseño, la arquitectura, el enoturismo y los últimos avances enológicos para liderar la producción vinícola en la Ribera del Duero en el siglo XXI.

Ficha de datos

Añada
2014
Monovarietales
Tinta fino
D.O.
Ribera del Duero
Elaboración
Crianza
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)