Las Fincas rosado

Las Fincas rosado

8,80 €
Impuestos incluidos

Bodegas Chivite

Cintruenigo(Navarra)

Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

La relación con la familia Arzak comenzó hace muchos años. Muchísimas han sido las tertulias que han mantenido y los momentos que han pasado siempre en torno a una buena mesa y un buen vino. Y de las conversaciones, encuentros y desencuentros nació la idea de hacer un vino, mano a mano.

Juan Mari es un enamorado de los vinos rosados, y siempre ha dicho que los de Chivite son los mejores. Por eso empezamos a trabajar y a pensar en cual sería nuestro rosado favorito, ese que siempre querríamos compartir.

Y así nació Chivite Las Fincas, un vino elaborado con las uvas de las variedades Garnacha y Tempranillo que se cultivan en las especiales tierras de clima continental que dan vida a nuestra Finca de Legardeta y que pertenecen a mi familia desde hace años.

Ficha de datos

Añada
2015
Elaboración
Jóven
Tipo
Rosado
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)