Luis Cañas Reserva de la Familia

Luis Cañas Reserva de la Familia

21,55 €
Impuestos incluidos

Bodegas Luis Cañas

Villabuena (Rioja)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Las uvas proceden de una selección de viñedos viejos de más de 45 años. Éstos viñedos están plantados sobre suelos muy poco fértiles que aseguran un rendimiento bajo y de calidad. Para la elaboración de Luis Cañas Selección de la Familia Reserva se llevó a cabo una vinificación tradicional.La fermentación alcohólica se hizo a una temperatura controlada de 26ºC y duró 18 días.Posteriormente el vino realizó una crianza de 20 meses en barricas nuevas de roble francés (50%) y americano (50%).Una vez embotellado el vino estubo 18 meses más en el botellero de la bodega.Recomendamos decantarlo una hora antes de disfrutarlo.

Ficha de datos

Añada
2010
D.O.
Rioja
Elaboración
Reserva
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)