El Niño

El Niño

7,20 €
Impuestos incluidos

Bodegas Campillo

Laguardia (Rioja)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EL NIÑO de Campillo” está elaborado con 90% Tempranillo y 10% Graciano. Gracias a una gran selección de uva para su vinificación  hemos conseguido sutiles aromas de frutos rojos maduros, posteriormente fundidos con los de la barrica nueva, donde ha permanecido siete meses. Presenta un color rojo cereza de tonalidad púrpura. Con aromas de abundante fruta roja madura bien ensamblada con elegantes torrefactos y notas de vainilla. En boca es fresco y equilibrado con buena amplitud de matices y de elegante final.

 

Ficha de datos

Añada
2015
D.O.
Rioja
Elaboración
Madurado en barrica
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)