Roda I

44,40 €
Impuestos incluidos

Bodegas Roda

Haro (Rioja)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Roda I es un vino criado en barrica durante 16 meses y 20 meses en botella.Es un vino elegante, delicado y con buen volumen que permanece a lo largo de la boca haciéndose eterno.El tanino es de seda.La fruta, muy compleja y especiada acompañada el paso de boca y termina rompiendo en una explosión de frescura.

Quedan tras beberlo, finísimos aromas de la fruta, el bosque y la tierra que recuerdan un año de primavera lluviosa y verano frío, con un buen otoño capaz de firmar una de las mejores añadas atlánticas que hemos elaborado.

Ficha de datos

Añada
2007
Monovarietales
Tempranillo
D.O.
Rioja
Elaboración
Reserva
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)