La Estacada

12,90 €
Impuestos incluidos

Finca La Estacada

Tarancon (Cuenca)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ensamblaje de Syrah y Merlot. Predominio mayoritario de la Syrah, uva tinta de de origenincierto, que se adapta muy bien a zonas donde predomina el clima mediterráneo seco, así como a los suelos arcillosos y calcáreos, ambas características típicas de nuestras plantaciones.La Syrah cuando proviene de cepas de bajo rendimiento, como son las nuestras, con
maceraciones típicas de nuestra bodega, algo más larga de lo habituales y a temperatura controlada, ofrece vinos bien estructurados, de larga vida, que aguantan bien la crianza.Características ambas que se pueden aplicar a LA Estacada
Tinto opulento, vigoroso, con cuerpo. Redondo.Se recomienda decantar

Ficha de datos

Añada
2010
Elaboración
Media Crianza Roble
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)