Hiruzta txakoli

7,70 €
Impuestos incluidos

Bodega Hiruzta

Hondarribia (Gipuzkoa)

Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Hiruzta es un txakoli que conjuga el clasicismo con un estilo moderno, elaborado a partir de uva Hondarrabi Zuri, cultivada en viñedos de la propiedad en Hondarribia, y elaborado de una bodega dotada de la tecnología más actual. Se muestra muy equilibrado y fresco con cierta sensación de aguja y una acidez muy integrada. Paso de boca agradable, con notas de piña y pomelo en el retrogusto. Final  largo y aromático.

Ficha de datos

Añada
2012
D.O.
Txakoli de Getaria
Elaboración
Jóven
Tipo
Blanco
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)