Laderas de el Sequé

6,70 €
Impuestos incluidos

Bdegas y Viñedos el Sequé

Alicante

Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Laderas de El Sequé es un coupage de uva monastrell con una pequeña aportación de cabernet sauvignon y syrah, y, sin llegar a tener las cualidades de su hermano mayor, El Sequé, sabe defenderse lo suficiente, sobre todo si atendemos a su precio: un vino equilibrado, elaborado con fruta de las parcelas más jóvenes, de carácter mediterráneo, con frescor balsámico y sabor de fruta madura.Envejecido durante 6 meses en barricas de roble francés.

Ficha de datos

Añada
2012
D.O.
Alicante
Elaboración
Madurado en barrica
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)