Envidia Cochina

15,50 €
Impuestos incluidos

Adega Familiar Eladio Piñeiro   (Rias Baixas)

Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Envidiacochina - Tête de cuvée, se produce en terruños con condiciones excepcionales, con una viticultura y proceso de elaboración singulares. Nuestras viñas tienen una edad media de más de 30 años, llevando más de ocho de transición a la biodinámica.

Envidiacochina - Tête de cuvée, 2011, corresponde a una añada considerada Muy Buena por la Denominación de Origen RÍAS BAIXAS.

Ficha de datos

Añada
2011
Monovarietales
Albariño
D.O.
Rias Baixas
Elaboración
Criado sobre lías
Tipo
Blanco
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)