Marques de Riscal 150 aniversario

51,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Se trata de un vino con mayor potencial de envejecimiento aún que los grandes reservas habituales, gracias a la potencia, calidad y finura de los taninos de esta añada, y a un frescor y una acidez inusual. Vendimiado a mano en pequeñas cajas, con posterior utilización de mesas de selección manual para que sólo se utilice materia prima en perfecto estado de maduración y sin daño físico alguno. Crianza larga de tres años en barrica y el resto en botella. El vino sale perfectamente redondeado al mercado y listo para su consumo. 

Vino de mucha guarda con gran potencial de envejecimiento. Aunque ahora se bebe perfectamente, es un vino que dará muchas sorpresas en el futuro.

Ficha de datos

Añada
2004
D.O.
Rioja
Elaboración
Gran Reserva
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)