GH Mumm

34,80 €
Impuestos incluidos

Casa GH Mumm

Francia

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Georges Hermann Mumm fue el elaborador de este emblematico champagne y tenia un Único lema: « olo Lo mejor ».En 1876, Como tributo al vino en el Que Se Basa el Prestigio de la Casa, decidio decorar la botella con lazo de seda roja, simbolo de Mas las Altas condecoraciones de Francia: la Orden Real y Militar de San Luis y el «Gran Cordón »de la Legión de Honor.

Como champán Preferido Por La realeza, el vino Cordon Rouge alcanzo tal fama Que Se convirtio en el simbolo de la Casa y del champán en Su Conjunto. 

Los Actuales amantes del vino continúan adorando el GHMumm Cordon Rouge y Han Hecho De El La Primera cuvée de Francia y Uno de los champagnes Preferidos en Todo El Mundo. 

Ficha de datos

D.O.
Champagne
Elaboración
Reserva
Tipo
Espumosos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)