Moët & Chandon

37,10 €
Impuestos incluidos

Moët & Chandon

Epernay(Francia)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Moët Impérial es champán icónico de la Cámara.Creado en 1869, encarna Moët & Chandon estilo único, un estilo destaca por su frutosidad brillante, su seductor paladar y su elegante madurez.Creado a partir de más de 100 vinos diferentes, de los cuales el 20% y el 30% son vinos de reserva seleccionados especialmente para mejorar su madurez, la complejidad y la constancia, el conjunto refleja la diversidad y la complementariedad de las tres variedades de uva.

Ficha de datos

D.O.
Champagne
Elaboración
Reserva
Tipo
Espumosos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)