Tokaji Disznókó

39,30 €
Impuestos incluidos

Disznókó

Hungria

Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Disznókő Tokaji Aszú 5 Puttonyos es un vino de Hungria de muy buenas cualidades enológicas, elaborado con la variedad de uva Furmint, Aszú, Moscat y Hárslevelü, todas ellas en el estado optimo para la elaboración de este vino blanco Disznókő Tokaji Aszú 5 Puttonyos, que son vendimiadas cuando se encuentran afectadas por la podredumbre noble, perdiendo todo el contenido de agua y dejando una gran concentración de azúcar. Disznókő Tokaji Aszú 5 Puttonyos, los puttonyos van desde el 3 (uvas menos dulces) al 6 (uvas más dulces), de acuerdo con el metodo establecido en el siglo XVII. Disznókő Tokaji Aszú 5 Puttonyos 3 años en barricas tradicionales húngaras., 2 años en botella en profundas grutas de tufo volcánico.aro

Ficha de datos

Añada
2001
Elaboración
Reserva
Tipo
Vinos dulces
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)