Emina Sin

6,40 €
Impuestos incluidos

Grupo Matarromera Valbuena de Duero, Valladolid (Ribera del Durero)

Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

EMINASIN se ha obtenido gracias a la más avanzada tecnología, con un sistema patentado que se erige como pionero a nivel mundial para preservar las características organolépticas del vino tradicional, pero eliminando casi en su totalidad su contenido alcohólico.Eminasin es un vino que ha sido elaborado a través de un sistema conocido como Columna de Conos Rotatorios (CCR). Su desalcoholización se ha llevado a cabo a través de una destilación al vacío a baja temperatura, de un vino fermentado previamente en depósitos de acero inoxidable y siempre a una temperatura controlada. Gracias a este proceso de “deconstrucción” de sus elementos, se minimiza el riesgo de pérdida de componentes aromáticos en el vino.

El resultado de este innovador proceso es un producto fresco, afrutado y diferente, destinado a conquistar un segmento de mercado que hasta ahora no podía disfrutar de las bondades de un producto tan exquisito como es el vino:

el primer producto de estas características en todo el mundo que llega al mercado en España bajo la marca de exclusividad, elegancia y distinción de SINALCOHOL S.L.

Ficha de datos

Monovarietales
Tempranillo
D.O.
Ribera del Duero
Elaboración
Sin Alcohol
Tipo
Sin Alcohol
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)