Vino de Gel Riesling

17,80 €
Impuestos incluidos

Gramona

Sant Sadurní d´Anoia (Penedes)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Vino de Gel Riesling esta elaborado por congelación de la uva en el viñedo, posterior prensado en frío y fermentación a baja temperatura.Jaume Gramona se propuso conseguir un vino de similares características sin tener heladas en el viñedo los meses de recolección.La única forma, también natural, que podía concentrar aún más este mosto después de una vendimia tardía, era mediante su congelación parcial, que supone un absoluto control enológico del proceso: supraestracción y crioextracción en cámara de frío.Se obtienen vinos muy concentrados, afrutados, muy dulces y ácidos al tiempo, lo que les confiere fluidez y carácter con capacidad de crianza y impresionante evolución en botella. Un perfecto acompañante para media tarde si lo abrimos aún siendo joven, o con macedonias, trufas... un vino de postre, en definitiva; pero también ideal al lado de quesos fuertes, foies..., a medida que va envejeciendo.

Ficha de datos

Añada
2009
D.O.
Penedès
Elaboración
Vendímia tardía
Tipo
Vinos dulces
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)