El Puntido

38,20 €
Impuestos incluidos

Viñedos de Páganos

Laguardia (Rioja Alavesa)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Viñedos de Páganos se encuentran en la localidad de Laguardia y son de la propiedad de la familia Eguren de Sierra Cantabria. Es un vino que procede solo y exclusivamente de dichos viñedos, lo que hace que su produción sea limitada y escasa. 100% Tempranillo y ha permanecido durante 16 meses en barrica. Un gran tinto que sorprende por su madurez y elegancia

Ficha de datos

Añada
2012
Monovarietales
Tempranillo
D.O.
Rioja
Elaboración
Media Crianza Roble
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)