Enate Gewürztraminer

12,10 €
Impuestos incluidos

Bodegas Enate (Somontano)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El Gewürztraminer, obra maestra de la viticultura alsaciana, es un vino que, exhibe lo que su nombre ya indica: un marcado carácter especiado ("Würzig", en alemán). Su abanico aromático es amplio y exuberante, lleno de matices amielados y florales. En boca es untuoso y aterciopelado, destacando elegantes aromas de rosas y especias que desembocan en un final sedoso y envolvente.

Ficha de datos

Añada
2015
Monovarietales
Gewürztraminer
D.O.
Somontano
Elaboración
Jóven
Tipo
Blanco
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)