Natuero Sin Alcohol

7,00 €
Impuestos incluidos

Vino blanco con 0’0 grados de alcohol de altísima calidad y sabor excepcional, Natureo blanco es el primer vino desalcoholizado de España. Está pensado para ti, elaborado teniendo en cuenta tus necesidades y los momentos específicos de la vida en los que solo cabe la naturalidad y la vida sana.

Bodegas Torres 

Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pionero en España, Natureo es un producto adaptado a las necesidades sociales actuales ya que solamente contiene 0,5 grados de alcohol y la mitad de calorías que un vino blanco convencional.

Nota: Natureo es una bebida desalcoholizada por lo que según la legislación española, no se puede considerar un vino.

Ficha de datos

Elaboración
Jóven
Tipo
Sin Alcohol
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)