Itsasmendi Nº 7

15,05 €
Impuestos incluidos

Bodegas Itsasmendi Gernika-Lumo (Txakolí de Vizcaya)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Itsasmendi 7 se comenzó a elaborar en el año 2003, con el fin de obtener otra forma de expresión de la variedad autóctona a partir de una selección de la producción y con un porcentaje de aproximadamente un 20% de Riesling. Se ha logrando un txakoli con mas estructura, volumen y sensación de untuosidad y grasa.
Después de la fermentación alcohólica madura varios meses con las lías en el deposito logrando un txakoli más duradero y que mejora con la crianza en botella. Embotellado en su mejor momento puede tener vida para varios años desarrollando más matices.

Vino para consumir con al menos 3 meses de crianza en botella o guardar durante 3-4 años y disfrutar de su complejidad.

Ficha de datos

Añada
2015
Tipo2
Txakoli
D.O.
Txakoli de Bizkaia
Elaboración
Criado sobre lías
Tipo
Blanco
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)