Schmitges

15,10 €
Impuestos incluidos

Weingut Heinrich Schmitges Erden (Mosela) Alemania

Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

La bodega de Heinrich Schmitges, situada en Erden (Valle del Mosela), tiene una larga y prestigiosa tradición. De acuerdo con documentos históricos encontrados en la región, la viticultura de estas tierras se remonta al año 1744. La extensión de los viñedos se ha visto sometida a varios cambios a través de los siglos, debido a las uniones familiares, las bodas y las herencias. Andreas Schmitges, descendiente directo de esta noble familia, y su esposa Waltraud son los actuales propietarios de la bodega. Los vinos son la expresión de los suelos en los cuales crece la viña. Por ello, la casa Heinrich Schmitges basa el cuidado de los viñedos únicamente en el concepto de la agricultura biológica-orgánica. El hecho de que "Erdener Treppchen" sea uno de los mejores viñedos del Valle del Mosela y los estrictos métodos de vinificación de la casa Schmitges hacen posible la creación de un Riesling único, con un gran potencial: capa brillante, aromas afrutados concentrados y duraderos, marcados sabores minerales.

Ficha de datos

Monovarietales
Riesling
Añada
2011
D.O.
Alemania
Elaboración
Madurado en barrica
Tipo
Blanco
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)