3 Palomares

3 Palomares

5,95 €
Impuestos incluidos

Bodegas Palomares

Valdevimbre (Leon)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Fase Visual: Color rojo picota, con brillo atractivo, muy buena capa y ribete azulado, que denota su juventud. La lágrima es fluida y abundante.
Fase Olfativa: Intensidad muy alta, con aromas primarios de las uvas, fresa y frutas rojas de la Prieto, con ciertos toques minerales y fruta negra.
Fase Gustativa: Entrada dulce paso ácido y posgusto amargo. Es un vino amplio y con estructura, dejándonos en la boca una sensación placentera y duradera.

Ficha de datos

Monovarietales
Prieto Picudo
Añada
2015
D.O.
Vino de la TIerra de Castilla y León
Elaboración
Jóven
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)