Altos de Torona

9,50 €
Impuestos incluidos

Altos de Torona es un blanco de O Rosal que encuentra su inspiración en los vinos antiguos de los montes de Tui. Ensamblaje de una mayoritaria Albariño que se acompaña de Caíño y Loureira. Tras cuatro meses sobre lías, se muestra vivaz, largo y persistente. Un vino que ha recibido ya 16 premios a lo largo de su corta historia y fue elegido en su añada 2015 como mejor blanco de España en los Trophy Awards del International Wine Challenge 2016. 

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Ficha de datos

Añada
2018
D.O.
Rias Baixas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)