Libalis

6,50 €
Impuestos incluidos

Zona: Valle de Sadacia
Bodega: Castillo de Maetierra
Uva: Moscatel de Grano Menudo, Viura y Malvasía
Botella: 0,75 L
Maridaje: Arroces, Pescados al horno y mariscos a la plancha

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Libalis es un vino único, capaz de fascinar a consumidores que entran por primera vez en el mundo del vino, así como de sorprender y seducir a los entendidos más exigentes. Es un vino moderno, complejo, con un aroma profundo y elegante. Cata: Color amarillo pajizo, brillante y limpio. En nariz es una explosión de frutas (melocotón, moscatel, piña, maracuyá). En boca continúa siendo muy frutal, denso, glicérico y equilibrado. Largo y generoso en el retrogusto, dejando una larga estela de recuerdos tropicales. Maridaje: Acompaña arroces, verduras y pastas, así como a foies, pescados al horno y mariscos a la plancha, siendo además excelente como aperitivo. Recomendable también con salmón y queso de cabra.

Ficha de datos

Tipo
Blanco

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)