Habla de ti

Habla de ti

10,10 €
Impuestos incluidos

Bodegas Habla

Trujillo ( Caceres)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Habla de ti... 2014 es la primera añada de este particular blanco de Bodegas Habla con certificación ecológica y elaborado íntegramente con la Sauvignon Blanc que crece en 6 hectáreas alrededor del edificio de bodega. La Sauvignon Blanc es una de las variedades más aromáticas del mundo, y tras varias añadas de prueba, Habla se ha decidido a comercializar este blanco siguiendo una estética y filosofía moderna y elegante (por ejemplo con un tapón de cristal checo). En cata destaca un toque aromático muy varietal que se adapta fácilmente a todo tipo de platos. Fácil de entender y de tomar en cualquier ocasión y perfecto para los meses más calurosos.

Ficha de datos

Añada
2016
D.O.
Vinos de la Tierra de Extremadura
Elaboración
Jóven
Tipo
Blanco
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)