Vinagres Maset del Lleó

3,40 €
Impuestos incluidos

Maset del Lleó

DISPONIBLE EN
Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Maset del LLeó, dispone de tres especialidades:

Vinagre de Cava Elaborado a partir de vino de cava, su potencia y su sabor le proporcionan un carácter sabroso para condimentar los platos más selectos.

Vinagre de Módena Elaborado en barricas, según el proceso utilizado en esta región italiana. Suave y redondo en boca es ideal para descubrir nuevos sabores en los vinagres.

Vinagre de Jerez Con denominación de origen Jerez, se elabora según el método tradicional de esta región del sur de España. Potente a la vez que refinado por su paso por barrica.

76
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)