Virutas de Madera al Oporto

9,90 €
Impuestos incluidos

Cook in Wood

Peso: 400gr.

Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Virutas de madera de roble procedentes de barricas en las que se han criados vino portugueses. La madera de roble tiende a acentuar los aromas de los alimentos y les aporta sabores tales como pimienta, clavo, vainilla y caramelo que enriquece e intensifica su sabor. Si a ello se le une el aroma del vino que ha sido creado en la barrica obtenemos un producto que no sólo hidrata los alimentos sino que mejora y transforma su color,sabor y aroma.

Válido para todo tipo de alimentos a la brasa.


MODO DE EMPLEO

Antes de nada , ponga en remojo las virutas de madera de roble durante unos 15 minutos, la madera humeda proporcionará más sabor al alimento.

Durante el asado

En barbacoas de carbón o leña:

Una vez preparada la brasa, coloque las virutas de madera humedecidas sobre una lámina de papel de aluminio puesto directamente encima de las ascuas, ponga la parrilla con los alimentos.

En barbacoas de gas:

Antes de encender la barbacoa, coloque en una esquina debajo de la parrilla de cocción las virutas de madera humedecidas sobre una lámina de papel de aluminio. Ponga la parrilla, encienda la barbacoa y empiece a cocinar los alimentos. Es recomendable cerrar la tapa de la barbacoa para optimizar el proceso de cocción.

En horno doméstico:

Caliente el horno, 5 minutos antes de introducir el alimento y una vez adquiera la temperatura deseada, coloque las virutas de madera humedecidas sobre una lámina de papel de aluminio en la base inferior del horno. A continuación introduzca el alimento.


Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)