Crema de Anís Dulce

19,80 €
Impuestos incluidos

Destilerias Picuezo

Quel (Rioja)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Crema de Anis Duce (24 %VOL), indispensable para la elaboración de unas buenas rosquillas o de cualquiera reposteria que se precie.  

Se utiliza principalmente para la elaboración del Patxaran casero, sólo o mezclado con Anis Seco Cazalla (35 %VOL), en la proporción  que se desee, según nuestra experiencia recomendamos 2 partes de Crema de Anis Dulce por una de Anís Seco Cazalla

Crema de Anis Dulce se vende en garrafas de 3 litros. Si necesitas otra cantidad o quieres que te preparemos la nosotros la mezcla contacta con nosotros en info@vinotecaezquerra.com o llámanos al 945 249 551.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)