Premium Filter

17,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Product available for orders

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

 Premium Filter es el único que filtra y oxigena el vino en un solo gesto, permitiendo, por un lado, eliminar cualquier sedimento y suavizar el posgusto.Premium Filter se presenta como un útil y cómodo complemento, ideal tanto para particulares como el servicio profesional del vino. Por su reducido formato ocupa mucho menos espacio que los decantadores y oxigenadores existentes hasta ahora en el mercado y es mucho más cómodo y sencillo de utilizar: basta con colocarlo en el cuello de la botella y servir de forma suave. Es el regalo perfecto para los aficionados a la enología y, sin duda, es una opción diferente y original para regalos corporativos ya que tanto el packaging como el aireador pueden personalizarse mediante serigrafía en función la imagen de marca, necesidades y presupuesto de cada empresa.

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)