20:00 ES NUESTRA HORA

6,20 €
Impuestos incluidos

NACIDO PARA AYUDAR

Elaboramos este vino solidario con las mejores parcelas de nuestros viñedos de Labastida.    

 “20:00 ES NUESTRA HORA” no puede ser un vino más, debe de ser un vino especial por lo que simboliza y el momento en el que le tocó nacer y para lo que le tocó nacer.

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

“20:00 ES NUESTRA HORA” Elaborado con tempranillos y garnachas norteñas, suave despalillado de todos los racimos sin estrujado. Se vinifica en tina de acero inoxidable de 22.000 litros de capacidad. Se cargan los depósitos por la parte inferior, evitando que la fruta se golpee y con ello el  sufrimiento de la misma.

Color cereza poco madura, de capa alta, con bordes azulados que delatan su juventud y el pueblo de donde procede, Labastida, en pleno corazón de Rioja Alavesa. Nada más terminar su fermentación paso a la barrica de roble francés y americano donde realizo su crianza de 6 meses, embotellado el 1 de junio de 2020.

En la nariz, al descorcharlo se revela y aparece su floral y graciosa juventud. Aromas de fruta roja fresca con un agradable y ligero dulzor aromático de las maderas. Fácil entrada en boca, aunque presenta cierto nerviosismo que se irá calmando y redondeando con la crianza en botella.  Fresas, frambuesas e incluso ligero aroma a caramelo de violetas son algunas de sus propiedades, envueltas por la maravillosa acidez que presenta, tan característica de nuestra comarca. Vino jugoso, apetecible y sobre todo divertido, ideal para beber y beber.

Ficha de datos

Añada
2019
D.O.
Rioja
Elaboración
Madurado en barrica
Tipo
Tinto

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)