La Maldita

6,10 €
Impuestos incluidos

Viñedos La Maldita

Briones (Rioja)

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Dueños de varios viñedos de alta calidad y conmemorados con varios galardones como “Bodega del año en España 2012” y  “Mejor proyecto Mundial del Vino Turismo”, además de ser reconocido por diferentes medios en el mundo.Actualmente ofrecen una nueva alternativa: La Maldita Garnacha. Su etiqueta, como cada uno de sus vinos, es una muestra de irreverencia con mucho estilo, elegancia y una mirada hacía la historia.

Ficha de datos

Añada
2016
Monovarietales
Garnacha
D.O.
Rioja
Elaboración
Jóven
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)