3 Al Cuadrado

3 Al Cuadrado

6,85 €
Impuestos incluidos

Winery Arts

Ribera de Queiles

Cantidad
En Stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Expresivo, goloso y muy fácil de beber, tres características que se agradecen en este tinto, proyecto de Vintae en la desconocida Ribera del Queiles, un interesante y original triángulo vinícola entre Navarra y Aragón en el que prima una elaboración al más puro estilo de los vinos del Nuevo Mundo. La simbología del nombre (3 al cuadrado) representa la esencia de lo mesurable, el suelo, el agua, el sol y el viento en una botella que nos muestra el potencial de esta zona con un vino que dificilmente se olvida una vez probado.  

Ficha de datos

Añada
2011
Elaboración
Madurado en barrica
Tipo
Tinto
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)